Precios de electricidad y gas. Tarifas de energía 2015

Tarifas de precios de gas y electricidad para el 2015

 

AEM Sistemas publica los nuevos precios de energía, en concreto gas y electricidad. Son los Precios aplicables de los peajes de acceso de electricidad y gas , válidos desde enero 2015.

Resumen con los principales precios de electricidad y gas aplicables por las comercializadores

El enlace a esta publicación que de precios de energía por parte de AEM sistemas, permitirá que tengáis información de costes de comercialización de das y energía, los precios bases sobre facturas de gas y electricidad de domicilios e industria. Un resumen interesante con los puntos más relevantes a tener en cuenta.
Tarifas2015_Triptico_r1

Para más información poneros en contacto con el equipo AEM Sistemas, os resolverá dudas sobre este documento.

Para vuestra información, si queréis reducir vuestras facturas de electricidad y gas, no es sólo importante tener contratada la tarifa más ajustada a vuestros consumos, si no que también tener un buen control continuo de consumos. AEM Sistemas ofrece asesoramiento y la tecnología necesaria para controlar tus consumos online des de tu móvil o tablet. Con un el sistema de avisos de consumos domésticos mediante la aplicación de gestión doméstica de consumos energéticos, controlarás al momento los consumos de tu casa de electricidad, agua y gas. En el ámbito industriales o de Pymes, es fácil acceder a tus consumos y tenerlos monitorizados mediante la aplicación Gestión Inteligente de PYMES.

Como ves, con estas y muchas más aplicaciones junto con el asesoramiento en gestión inteligente y eficiente de la energía que consumes, te ayudamos a tomar medidas de control que pueden significar y facilitar un ahorro importante en gas y electricidad, en poco tiempo reducirás tus costes energéticos. Asesórate en energía inteligente, ingeniería avanzada AEM Sistemas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *