Servicios Ingeniería Avanzada AEM

AEM Tecnología

División de Tecnología en AEM Sistemas

AEM Tecnología nació de la idea de crear una empresa orientada a dar servicios en tecnologías de la información y las comunicaciones para la pequeña y mediana empresa (PYME).

La apuesta de AEM Sistemas es hacer llegar información de los recursos técnicos que son necesarios en los procesos productivos y que afectan directamente a la competitividad de la actividad de nuestros clientes.

La razón principal que nos lleva a ofrecer estos servicios viene dado por la necesidad de introducir mecanismos de información continua de los procesos y los recursos utilizados en el entorno productivo.

Estos mecanismos necesitan obtener información en tiempo real, procesarla y ofrecerla para realizar acciones de cambio y mejora continua.

Este aspecto hace necesario disponer de sistemas de control y monitorización de los costes de los servicios en tiempo real, con los que se genera una gran cantidad de información, que obliga a las empresas ya las organizaciones a tener sistemas de análisis de datos y de información para tomar decisiones de forma planificada e inmediata de acuerdo a sus necesidades.

AEM Sistemas dispone de sistemas tecnológicos que permiten realizar todo este análisis, evolución y adaptación y análisis de sus actuales entornos tecnológicos hacia una orientación de gestión inteligente, siempre pensando en las características de cada organización, y con un enfoque racional y pragmático.

AEM Sistemas - Tecnología - Centro tecnológico de control

Servicios de AEM Tecnología

La división de AEM Tecnología ofrece los siguientes servicios…

AEM Sistemas - Tecnología - Integración de Sistemas - Sistema SCADA

Integración de Sistemas

Análisis, diseño, desarrollo e implementación de sistemas SCADA (sistemas TIC industriales).

AEM Sistemas - Tecnología - Atencion y Mantenimiento - Mujer utilizando portátil

Atención y Mantenimiento

Mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de sistemes SCADA en producción.

AEM Sistemas - Tecnología - Control de la Energía - Contador de Energía

Control de la Energía

Desarrollo e implementación de sistemas de gestión energética.

Otros servicios en AEM Sistemas…

AEM Sistemas ofrece servicios de Ingeniería Avanzada en Gestión de Energía e Información. Está especializada en diferentes áreas tecnológicas y de gestión de sistemas:

Logo AEM Tecnologia español formato vertical

AEM Tecnología

AEM Sistemas nació de la idea de crear una empresa orientada a dar servicios en tecnologías de la información y las …

Logo AEM Tecnologías de la Información español formato vertical

AEM Tecnologías de la Información

AEM Sistemas actúa allí donde negocio y tecnología confluyen. En un momento en el que la tecnología está transformando el …

Logo AEM Servicios Energéticos español formato vertical

AEM Servicios Energéticos

Los costes de la energía sufren y han sufrido un aumento constante en los últimos tiempos, lo que ha provocado que su coste suponga…

Logo AEM Certificación español formato vertical

AEM Certificación

La norma UNE-EN ISO 50001:2011. Sistemas de Gestión de la Energía. Requisitos con orientación para su uso, es una norma…

Contacto Servicios Ingeniería Avanzada AEM Sistemas:

Deja tus datos y coméntanos tus necesidades en Ingeniería Avanzada mediante el formulario, y AEM Sistemas se pondrá en contacto contigo.

  • ¿Tienes dudas?

    ¿Quieres saber más sobre los servicios y productos que AEM Sistemas puede ofrecerte? ¿Quieres saber más sobre sistemas SCADA o los sistemas de telecontrol? ¿Tienes dudas sobre las posibilidades de gestión que te ofrece el mundo de las tecnologías de la información? Envíanos un correo y te responderemos sin compromiso.

  • ¿Crees qué pagas demasiado por tu energía?

    Si quieres saber como optimizar tu factura de energia, y rentabilizar tu consumo energético, te ofrecemos soluciones a medida según tus necesidades. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro correo electrónico, o si lo prefieres, puedes llamarnos o visitarnos en nuestras oficinas.

Nombre*

E-mail

Teléfono*

Comentarios:

Acepto los Términos y condiciones