Servicios Ingeniería Avanzada

Servicios Ingeniería Avanzada AEM

Servicios de ingeniería avanzada AEM

Ingeniería avanzada AEM:

Gestión de la energía y eficiencia energética. Energía inteligente y gestión integral de recursos energéticos y de sistemas de información. AEM Sistemas es una empresa especializada en ingeniería, sistemas de información y telecomunicaciones, e instalaciones dentro de les áreas de control y gestión de las áreas tecnológicas de una empresa.

Mediante nuestra experiencia y el conocimiento del mundo tecnológico, proponemos a través de un conjunto definido de servicios las acciones a realizar para disponer de las herramientas adecuadas a las necesidades y requerimientos del cliente, con el objetivo de rentabilizar y mejorar sus áreas tecnológicas de informática y de servicios generales.

Vea también nuestros productos: Productos Ingeniería avanzada AEM

Servicios Ingenieria Avanzada AEM con persona que indica en panel transparente.

En AEM Sistemas, Gestión Inteligente de energía e información:

AEM Sistemas ofrece servicios de Ingeniería Avanzada en Gestión de Energía e Información. Está especializada en diferentes áreas tecnológicas y de gestión de sistemas:

Logo AEM Tecnologia español formato vertical

AEM Tecnología

AEM Sistemas nació de la idea de crear una empresa orientada a dar servicios en tecnologías de la información y las …

Logo AEM Tecnologías de la Información español formato vertical

AEM Tecnologías de la Información

AEM Sistemas actúa allí donde negocio y tecnología confluyen. En un momento en el que la tecnología está transformando el …

Logo AEM Servicios Energéticos español formato vertical

AEM Servicios Energéticos

Los costes de la energía sufren y han sufrido un aumento constante en los últimos tiempos, lo que ha provocado que su coste suponga…

Logo AEM Certificación español formato vertical

AEM Certificación

La norma UNE-EN ISO 50001:2011. Sistemas de Gestión de la Energía. Requisitos con orientación para su uso, es una norma…

Las ventajas de los servicios de Ingeniería Avanzada AEM

AEM Sistemas es una ingeniería especializada en soluciones tecnológicas en tecnologías TIC Industriales, aplicadas a los sistemas de información, con una clara orientación a la gestión y la rentabilidad en todos los proyectos y Servicios que ofrecemos en nuestro catálogo de propuestas.

Ventajas AEM Sistemas en Ingeniería Avanzada:

AEM Sistemas es una  empresa con profesionales de referencia y de una gran experiencia en automatización y control, sistemas de información y comunicación, así como en redes de control hidrológica, de calidad de las aguas, calidad de los sistemas y de las redes de información y de comunicaciones.

Experta en el diseño, desarrollo e implantación de proyectos, su mantenimiento y explotación.

AEM Sistemas proporciona un proceso continuo para gestionar, supervisar e informar sobre la tecnología y los servicios a los que se aplica.

Entre sus ventajas se pueden mencionar la reducción de costes (hasta un 30 %), la mejora de la calidad de la prestación del servicio y la reducción de los costes de propiedad generales de TI (hasta un 20 %).

Ventajas adicionales en Ingeniería Avanzada:

Entre las ventajas adicionales cabe destacar las siguientes:

  • Las operaciones de servicios de asistencia globales pueden lograr reducciones de costes de hasta el 35 % anual, al tiempo que superan los parámetros de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) habituales en el sector.
  • Una gestión integral de los servicios tecnológicos puede agilizar los procesos y mejorar los niveles de madurez de estos.
  • La transformación de la prestación de servicios (centrada en la transformación de procesos, la estabilización de la capa de datos y la gestión de la empresa) puede reducir el presupuesto de prestación de servicios en general.

AEM Sistemas define, desarrolla, implementa y gestiona proyectos industriales en los siguientes ámbitos:

  • Definición y adaptación de la estrategia
  • Soporte en el día a día
  • Participación en la oficina de proyectos
  • Intermediación independiente entre el cliente i el proveedor, ayudando en la consecución de los objetivos definidos

Relacionado con los costes de la energía, indicar que éstos sufren y han sufrido un aumento constante en los últimos tiempos, lo que ha provocado que su coste suponga una de las partidas económicas más importantes de los presupuestos de las empresas y los ciudadanos.

En el ámbito de los costes energéticos, la necesidad actual de la pequeña y mediana empresa para adaptarse a las nuevas tecnologías y la adaptación a estas hace que su inversión sea muy importante. Esta inversión supone la adquisición de infraestructura hardware, licenciamiento de software industrial, software de comunicaciones y sistemas de almacenamiento de datos. Esta inversión va acompañada de la contratación de personal cualificado, definición y desarrollo de un proyecto tecnológico, la contratación de un servicio de mantenimiento, etc.

Teniendo en cuenta la situación económica actual, el hecho de que la tecnología cambia constantemente y la necesidad de implantación de la nueva normativa europea ISO-50001 entre otras, las empresas y las administraciones necesitan introducir sistemas para la supervisión continua de los consumos y la optimización de los recursos energéticos.

Hay que tener en cuenta que hay una necesidad creciente, tanto para las organizaciones como para las personas de hacer lo mismo con menos energía, es decir, hay que optimizar y ser más eficientes.

Contacto Servicios Ingeniería Avanzada AEM Sistemas:

Deja tus datos y coméntanos tus necesidades en Ingeniería Avanzada mediante el formulario, y AEM Sistemas se pondrá en contacto contigo.

  • ¿Tienes dudas?

    ¿Quieres saber más sobre los servicios y productos que AEM Sistemas puede ofrecerte? ¿Quieres saber más sobre sistemas SCADA o los sistemas de telecontrol? ¿Tienes dudas sobre las posibilidades de gestión que te ofrece el mundo de las tecnologías de la información? Envíanos un correo y te responderemos sin compromiso.

  • ¿Crees qué pagas demasiado por tu energía?

    Si quieres saber como optimizar tu factura de energia, y rentabilizar tu consumo energético, te ofrecemos soluciones a medida según tus necesidades. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro correo electrónico, o si lo prefieres, puedes llamarnos o visitarnos en nuestras oficinas.

Nombre*

E-mail

Teléfono*

Comentarios:

Acepto los Términos y condiciones