Gestión de energía

Eficiencia en gestión energética AEM

GESTIÓN DE ENERGÍA

La gestión de energía se basa en la optimización y reducción de costes en el uso de la energía. Llamada también gestión energética, consiste en la racionalización de su uso, y busca la máxima eficiencia energética, a igualdad de uso, sin disminuir el nivel de prestaciones.

La gestión de energía viene determinada por la necesidad cada vez más creciente de disponer de herramientas eficientes de medida y control de los recursos energéticos.

Analizar los diferentes usos y tipos de consumo y detectar puntos de mejora en el sistema energético, favoreciendo un mejor conocimiento continuo del sistema y de sus consumos, que identifiquen donde se puede ahorrar energía o mejorar su uso, es decir implantar mejoras orientadas a la eficiencia energética.

Esta creciente necesidad viene dada por las políticas de ahorro impuestas por la Comunidad Europea para conseguir el objetivo 20-20-20 en el año 2020.

Este objetivo viene determinado por la dependencia energética existente en la industria europea que cada vez es más importante, aspecto que puede condicionar el crecimiento económico y futuro de las empresas.

Ponte en contacto con nosotros

  • ¿Te interesa lo que has leído?

    Pónte en contacto con AEM Sistemas y te daremos más detalle.

  • ¿Quieres que te asesoremos?

    Tienes a tu disposición a nuestro equipo de Ingeniería avanzada para asesorarte sin compromiso y hacerte una propuesta a tu medida.

  • !Ponte en contacto con nosotros!

    Ante cualquier duda, te asesoraremos para ofrecerte una solución con AEM Sistemas.

Nombre*

E-mail

Teléfono*

Comentarios:

Acepto los Términos y condiciones