Rentabilidad energética

Gestión Energética AEM

Rentabilidad energética

Los estudios realizados en los últimos años, asociados a la evolución de la generación y consumo de los recursos energéticos, demuestran que se ha llegado a máximos imposibles de mantener y que condicionan la competitividad de la industria europea.

Este incremento de la demanda energética ha provocado un aumento del precio de la energía en el usuario final, y la previsión es que este aumento pueda crecer aún más en los próximos años.

Las inversiones en rendibilidad energética ofrecen retornos (ROI) inferiores a un año.

Con los servicios de gestión energética se pueden obtener ahorros potenciales de entre un 27% y un 45%.

Ponte en contacto con nosotros

  • ¿Tienes dudas?

    ¿Quieres saber más sobre los servicios y productos que AEM Sistemas puede ofrecerte? ¿Quieres saber más sobre sistemas SCADA o los sistemas de telecontrol? ¿Tienes dudas sobre las posibilidades de gestión que te ofrece el mundo de las tecnologías de la información? Envíanos un correo y te responderemos sin compromiso.

  • ¿Crees qué pagas demasiado por tu energía?

    Si quieres saber como optimizar tu factura de energia, y rentabilizar tu consumo energético, te ofrecemos soluciones a medida según tus necesidades. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro correo electrónico, o si lo prefieres, puedes llamarnos o visitarnos en nuestras oficinas.

Nombre*

E-mail

Teléfono*

Comentarios:

Acepto los Términos y condiciones