Gestión Energética

Gestión Energética AEM

GESTIÓN DE LA ENERGÍA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Ingeniería avanzada AEM en Gestión de la energía y eficiencia energética.

AEM Sistemas, empresa dedicada a dar soluciones en la gestión, supervisión y control de los recursos energéticos, apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías como uno de los pilares de su estrategia de crecimiento y la considera un elemento fundamental para consolidarse como proveedor de soluciones energéticas para la pequeña y mediana empresa.

Su misión principal es proveer a nuestros clientes de la máxima información para una gestión energética inteligente, adaptándose a todos los ámbitos de la industria, proporcionando la información más adecuada para una total gestión de los recursos energéticos, creando valor a los diferentes grupos de interés de una empresa.

AEM Sistemas - Productos - Gestión Inteligente de Energía - Energy en texto

Energía inteligente y gestión integral:

AEM SISTEMAS  le ofrece un sistema de gestión de Energía inteligente e integral de recursos energéticos y de sistemas de información.

Para conseguir esta eficiencia hace falta una gestión energética constante en todos los ámbitos de nuestra vida. Esta gestión es necesaria que pivote en los siguientes tres ejes:

  • Conocer nuestros consumos energéticos.
  • Identificar aquellos que son innecesarios o excesivos.
  • Aplicar acciones de mejora para optimizar el coste energético.

La base de su actividad viene determinada por la necesidad cada vez más creciente de disponer de herramientas eficientes de medida y control de los recursos energéticos. Esta creciente necesidad viene dada por las políticas de ahorro impuestas por la Comunidad Europea para conseguir el objetivo 20-20-20 en el año 2020. Este objetivo viene determinado por la dependencia energética existente en la industria europea que cada vez es más importante, aspecto que puede condicionar el crecimiento económico y futuro de las empresas.

Ponte en contacto con nosotros

Te asesoraremos en Gestión Energética, haz un consulta sin compromiso. Soluciones con tecnología AEM a tu alcance

  • ¿Tienes dudas?

    ¿Quieres saber más sobre los servicios y productos que AEM Sistemas puede ofrecerte? ¿Quieres saber más sobre sistemas SCADA o los sistemas de telecontrol? ¿Tienes dudas sobre las posibilidades de gestión que te ofrece el mundo de las tecnologías de la información? Envíanos un correo y te responderemos sin compromiso.

  • ¿Crees qué pagas demasiado por tu energía?

    Si quieres saber como optimizar tu factura de energia, y rentabilizar tu consumo energético, te ofrecemos soluciones a medida según tus necesidades. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro correo electrónico, o si lo prefieres, puedes llamarnos o visitarnos en nuestras oficinas.

Nombre*

E-mail

Teléfono*

Comentarios:

Acepto los Términos y condiciones