Estudios Energéticos

Estudios de gestión energética

En AEM Sistemas realizamos distintos tipos de estudios energéticos que se adaptan a las necesidades del cliente dependiendo de su nivel de madurez en cuanto a gestión de eficiencia energética, y de la profundidad del estudio que precise.

  • TEST DE FACTURACIÓN ELÉCTRICA
  • DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO
  • AUDITORÍA ENERGÉTICA
  • SOPORTE A LA CERTIFICACIÓN ISO 50.001

Estudiamos el potencial de eficiéncia energética de su empresa

Para aquellos clientes que desean revisar por primera vez su facturación eléctrica ofrecemos el TEST DE FACTURACIÓN ELÉCTRICA, le permitirá conocer en pocos días y de forma gratuita (*) si su factura está optimizada a nivel de costes, y tener una primera visión de puntos críticos y áreas de mejora. Para ello sólo necesitamos que nos proporcione información de una factura de su consumo eléctrico.

(*) Sólo para empresas

Para aquellos clientes que requieren una primera aproximación, pero no quieren abordar todavía una auditoría energética más profunda, el DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO, con una duración aproximada de una semana, le da unas primeras conclusiones y recomendaciones de mejora, que le permitirá empezar a realizar aquellas actuaciones más inmediatas o de mayor retorno de la inversión, o como paso previo para abordar una auditoría más profunda.

Por fin, la AUDITORÍA ENERGÉTICA es un estudio más exhaustivo de las instalaciones del cliente para conocer el estado actual de la situación en cuanto a eficiencia energética, y los planes y actuaciones de mejora, priorizados según el retorno de la inversión de cada uno de ellos y de la rapidez de implantación. La Auditoría Energética de AEM Sistemas se realiza aplicando la Guía MTD (Mejores Técnicas Disponibles) propuesta por las entidades oficiales de ahorro de energía (IDAE, ICAEN…) y realizadas por ingenieros autorizados con el certificado de Auditor Energético en Industria.

estudios energeticos AEM

la norma internacional ISO 50001 que regula los Sistemas de Gestión Energética sirve para certificar el control, seguimiento y mejora continua de la gestión energética en empresas y organizaciones. Esta certificación la realiza una empresa de certificación independiente. AEM Sistemas ayuda a las empresas que requieren la certificación ISO 50.001 implantando una solución de Gestión Energética y dando soporte para obtener la certificación

AEM Sistemas es miembro de:

A3e Asociación de Empresas de Eficiencia Energética AEM

AEM Sistemas pone a su disposición un equipo de ingenieros especialistas en eficiencia energética, para proponer hasta tres niveles de estudios energéticos dependiendo de la profundidad y exhaustividad que requiera la empresa.

AEM-Servicios Energeticos

Necesita un Gestor Energético, un ingeniero de AEM Sistemas que le ayude a gestionar el consumo energético de sus instalaciones de forma eficiente, para optimizar su consumo energético y reducir sus costes.

INFO SMART ENERGY

AEM Sistemas dispone de herramientas y metodología  con las que nuestros ingenieros especializados en eficiencia energética monitorizan y analizan sus consumos actuales o de proyectos futuros para optimizar su eficiencia energética y logar el retorno de las inversiones  en gestión eficiente de la energía.

Ponte en contacto con nosotros

  • ¿Te interesa lo que has leído?

    Pónte en contacto con AEM Sistemas y te daremos más detalle.

  • ¿Quieres que te asesoremos?

    Tienes a tu disposición a nuestro equipo de Ingeniería avanzada para asesorarte sin compromiso y hacerte una propuesta a tu medida.

  • !Ponte en contacto con nosotros!

    Ante cualquier duda, te asesoraremos para ofrecerte una solución con AEM Sistemas.

Nombre*

E-mail

Teléfono*

Comentarios:

Acepto los Términos y condiciones