Eficiencia energética

Eficiencia en gestión energética AEM

¿Que beneficios puede obtener de la eficiencia energética?

AEM-EFICIENCIA-ENERGETICA -400 160

“Lo que no se define, no se puede medir”

La unión Europea ha puesto en marcha para el año 2020 su estrategia 20 / 20 /20, que consiste en:objetivo20-20-20 AEM Sistemas

  • Reducir en un 20% los gases de efecto invernadero
  • Obtener un 20% de la energía a partir de las renovables
  • Aumentar en un 20% la eficiencia energética

AEM co2Esto supone que las empresas deberán seguir las normativas que van apareciendo al respecto y medir su nivel de eficiencia energética con el fin adecuarse a los objetivos comunes de Europa.

En AEM Sistemas estamos comprometidos con la reducción de la huella de carbono, y creemos que es misión de todos participar en esta reducción. Por ello ayudamos a las empresas a conseguir losobjetivosde eficiencia energética a la vez que reducir los costes energéticos y ser más competitivos.

Lord Kelvin AEM Sistemas

“Lo que no se mide, no se puede mejorar”

** William Thomson, primer Kelvin, fue un destacado científico de finales del siglo XIX y inicio del XX, con reconocidos trabajos en el campo de la termodinámica y la electricidad, y sus importantes conocimientos de análisis matemático. Con su estudio y dedicación contribuyó a modernizar la física.

Nuestra filosofía de trabajo para los servicios que ofrecemos es simple y realista, y empieza con esta frase de Lord Kelvin.Una vez hemos medido el nivel de eficiencia de la empresa, aplicamos estas otras dos sentencias de AEM Sistemas:

  • El 80% de los ahorros potenciales están originados por el 20% de las ineficiencias.
  • Cualquier medida de eficiencia debe poder traducirse a una medida de su rentabilidad.

Ofrecemos nuestros servicios de eficiencia energética para empresas del sector industrial, de servicios, administración pública, edificios, hoteles, centros sanitarios, cadenas de tiendas, centros educacionales, y en general cualquier organización que paga una factura energética elevada y precisa de un servicio de gestión de eficiencia energética que genere ahorros.

AEM Sistemas es miembro de:

A3e Asociación de Empresas de Eficiencia Energética AEM

AEM Sistemas pone a su disposición un equipo de ingenieros especialistas en eficiencia energética, para proponer hasta tres niveles de estudios energéticos dependiendo de la profundidad y exhaustividad que requiera la empresa.

AEM-Servicios Energeticos

Necesita un Gestor Energético, un ingeniero de AEM Sistemas que le ayude a gestionar el consumo energético de sus instalaciones de forma eficiente, para optimizar su consumo energético y reducir sus costes.

INFO SMART ENERGY

AEM Sistemas dispone de herramientas y metodología  con las que nuestros ingenieros especializados en eficiencia energética monitorizan y analizan sus consumos actuales o de proyectos futuros para optimizar su eficiencia energética y logar el retorno de las inversiones  en gestión eficiente de la energía.

Ponte en contacto con nosotros

  • ¿Te interesa lo que has leído?

    Pónte en contacto con AEM Sistemas y te daremos más detalle.

  • ¿Quieres que te asesoremos?

    Tienes a tu disposición a nuestro equipo de Ingeniería avanzada para asesorarte sin compromiso y hacerte una propuesta a tu medida.

  • !Ponte en contacto con nosotros!

    Ante cualquier duda, te asesoraremos para ofrecerte una solución con AEM Sistemas.

Nombre*

E-mail

Teléfono*

Comentarios:

Acepto los Términos y condiciones