Aplicaciones para Gestión Inteligente de enrgía para PYMES

Aplicaciones AEM Sistemas: Aplicaciones avanzadas de gestión

Gestión Inteligente de PYMES

Los Costes de Energía y suministros no tienen porque ser tan relevantes para la empresa. AEM sistemas le aporta ampliaciones específicas con el sistemas de gestión inteligente que le podrán ayudar a ahorrar más de un 20% de sus consumos y mejorar su eficiencia energética.

Para ello le ofrecemos un Diagnóstico sin compromiso,  consulte  INFO SMART ENERGY.

Gestión Inteligente de PYMES orientada a las pequeñas y medianas empresas que tengan necesidad ahorrar y gestionar sus recursos energéticos

Este aplicación está orientada a las pequeñas y medianas empresas que tengan necesidad de ahorrar y gestionar sus recursos energéticos.

La gestión inteligente de PYMES de AEM Sistemas permite detectar oportunidades de obtener una mayor eficiencia energética dentro de los procesos de la empresa.

El sistema permite realizar medidas en planta para determinar el rendimiento de compresores, bombas, calderas, torres de refrigeración y otros equipos operativos de la empresa.

Se trata de un sistema muy flexible que integra toda la información necesaria para una gestión proactiva de los equipos y sistemas, lo que permite la detección de posibles daños de una forma inmediata, lo que facilita un funcionamiento óptimo de los equipos dentro de la planta.

La aplicación dispone de un sistema de alertas personalizables que detecta usos excesivos o fallos según parámetros definidos y los notifica automáticamente a personas o grupos de personas definidos.

Contacto Servicios Ingeniería Avanzada AEM Sistemas:

Deja tus datos y coméntanos tus necesidades en Ingeniería Avanzada mediante el formulario, y AEM Sistemas se pondrá en contacto contigo.

  • ¿Tienes dudas?

    ¿Quieres saber más sobre los servicios y productos que AEM Sistemas puede ofrecerte? ¿Quieres saber más sobre sistemas SCADA o los sistemas de telecontrol? ¿Tienes dudas sobre las posibilidades de gestión que te ofrece el mundo de las tecnologías de la información? Envíanos un correo y te responderemos sin compromiso.

  • ¿Crees qué pagas demasiado por tu energía?

    Si quieres saber como optimizar tu factura de energia, y rentabilizar tu consumo energético, te ofrecemos soluciones a medida según tus necesidades. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro correo electrónico, o si lo prefieres, puedes llamarnos o visitarnos en nuestras oficinas.

Nombre*

E-mail

Teléfono*

Comentarios:

Acepto los Términos y condiciones