Aplicación Sistema inteligente de viviendas

Aplicaciones AEM Sistemas: Aplicaciones avanzadas de gestión

Sistema inteligente de viviendas

Aplicaciones AEM Sistemas: Aplicación inteligente para las viviendas, facilitando los consumos energéticos, la automatización de una vivienda y de su actividad

AEM Sistemas proporciona un sistema inteligente de viviendas facilitando la monitorización de los consumos energéticos, la automatización de la casa o la actividad de los hogares.

Incluye un control centralizado de iluminación, HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), electrodomésticos, cerraduras de seguridad de puertas y puertas y otros sistemas, para proporcionar una mayor comodidad, confort, eficiencia energética y seguridad.

El sistema permite una mayor asequibilidad y simplicidad a través de teléfonos inteligentes y tabletas, integrándose en un sistema de información.

A través de la integración de las tecnologías de la información con el entorno del hogar, sistemas y aparatos son capaces de comunicarse de una manera integrada que da lugar a la conveniencia, la eficiencia energética y los beneficios de seguridad.

Contacto Servicios Ingeniería Avanzada AEM Sistemas:

Deja tus datos y coméntanos tus necesidades en Ingeniería Avanzada mediante el formulario, y AEM Sistemas se pondrá en contacto contigo.

  • ¿Tienes dudas?

    ¿Quieres saber más sobre los servicios y productos que AEM Sistemas puede ofrecerte? ¿Quieres saber más sobre sistemas SCADA o los sistemas de telecontrol? ¿Tienes dudas sobre las posibilidades de gestión que te ofrece el mundo de las tecnologías de la información? Envíanos un correo y te responderemos sin compromiso.

  • ¿Crees qué pagas demasiado por tu energía?

    Si quieres saber como optimizar tu factura de energia, y rentabilizar tu consumo energético, te ofrecemos soluciones a medida según tus necesidades. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro correo electrónico, o si lo prefieres, puedes llamarnos o visitarnos en nuestras oficinas.

Nombre*

E-mail

Teléfono*

Comentarios:

Acepto los Términos y condiciones