Aplicación Gestión de hoteles, restaurantes y centros

Aplicaciones AEM Sistemas: Aplicaciones avanzadas de gestión

Gestión de hoteles, restaurantes, centros educativos y formativos

Aplicaciones AEM Sistemas: Aplicación de gestión especializada en gestión inteligente de energía, orientada a hoteles y restaurantes, como a los centros educativos y formativos.

Esta aplicación está orientada tanto a los hoteles y restaurantes, como a los centros educativos y formativos.

El sector comercial y los centros educativos tienen el reto de disponer de una complejidad de los tipos de edificios, sistemas, contadores y proveedores, combinada con una mínima distancia con los clientes finales.

La solución de AEM Sistemas ofrece un grado completo de visibilidad, control y gestión de datos masivos de diversos de puntos dispersos a través de una plataforma rápida basada en web que unifica todas las ubicaciones en una vista global.

Esto permite integrar KPI’s específicos del sector (como volumen de ventas medio y tráfico de clientes comparado) para obtener una perspectiva completa de gestión.

Algunas de las características que le ayudarán a reducir costes son las siguientes:

  • Plataforma de gestión centralizada para el control
  • Mayor eficiencia operativa gracias a la unificación de datos
  • Medición de KPI y comparación de tiendas y ubicaciones
  • Detección de usos excesivos y alertas en sistemas y ubicaciones
  • Ratios personalizados como consumo frente a número de clientes

Contacto Servicios Ingeniería Avanzada AEM Sistemas:

Deja tus datos y coméntanos tus necesidades en Ingeniería Avanzada mediante el formulario, y AEM Sistemas se pondrá en contacto contigo.

  • ¿Tienes dudas?

    ¿Quieres saber más sobre los servicios y productos que AEM Sistemas puede ofrecerte? ¿Quieres saber más sobre sistemas SCADA o los sistemas de telecontrol? ¿Tienes dudas sobre las posibilidades de gestión que te ofrece el mundo de las tecnologías de la información? Envíanos un correo y te responderemos sin compromiso.

  • ¿Crees qué pagas demasiado por tu energía?

    Si quieres saber como optimizar tu factura de energia, y rentabilizar tu consumo energético, te ofrecemos soluciones a medida según tus necesidades. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro correo electrónico, o si lo prefieres, puedes llamarnos o visitarnos en nuestras oficinas.

Nombre*

E-mail

Teléfono*

Comentarios:

Acepto los Términos y condiciones