Aplicación Gestión de recursos tecnológicos

Aplicaciones AEM Sistemas: Aplicaciones avanzadas de gestión

Gestión eficiente y rentabilidad de los recursos y departamentos tecnológicos

Aplicaciones AEM Sistemas: Aplicaciones y sistemas de control y gestión de recursos y departamentos tecnológicos de una empresa, a través de indicadores de gestión que mejoren la eficiencia y la rentabilidad del servicio

AEM Sistemas dispone de soluciones para controlar y gestionar los recursos y departamentos tecnológicos de una empresa, a través de indicadores de gestión que mejoren la eficiencia y la rentabilidad del servicio.

Hoy en día muchas empresas presentan una complejidad que hace que deban contemplarse muchos aspectos para la toma de decisiones. La gestión de los departamentos tecnológicos (informática, servicios generales…) son uno de los ámbitos que más complejidad de control y gestión pueden tener para mantener la competitividad de la empresa.

La información que emana de las facturas de servicio acostumbra a ser demasiado generalista y a ofrecer información muy básica sobre las prioridades básicas para mejorar la rentabilidad. ¿Ahora bien, como se consiguen analizar y afrontar los cambios necesarios y adecuados para la mejora de los resultados? Normalmente, es necesario un mayor grado de análisis del funcionamiento interno de los departamentos, la rentabilidad empresarial para obtener información de la misma por cliente, productos, servicios, familias, líneas de negocios, centros de actividad, comerciales, etc.

Con AEM Sistemas podrá obtener los siguientes objetivos:

  • Establecimiento de sistemas de control de rentabilidad por aquellos objetos de coste básicos para la actividad de la empresa: costes por producto, costes por servicio, obsolescencia de los equipos, evolución y viabilidad de los planes de inversiones, costes de las inversiones por actividad, etc, que permitan explicar la rentabilidad ofrecida por la cuenta de explotación.
  • Generación de los informes de gestión y/o cuadros de mando necesarios para la dirección de la compañía y para todos los miembros implicados para analizar la rentabilidad según las diferentes áreas de responsabilidad.
  • Asistencia al análisis de los datos y toma de decisiones.

AEM Sistemas disponemos de una amplia experiencia en la generación de los sistemas necesarios para que la empresa pueda tener una información acerca de su rentabilidad que permita la toma de decisiones críticas, sin requerir de una informática potente ni de una dedicación excesiva.

Los sistemas implantados se constituyen en una herramienta básica e indispensable para la dirección de la empresa para la toma de decisiones y para el seguimiento de la gestión.

Contacto Servicios Ingeniería Avanzada AEM Sistemas:

Deja tus datos y coméntanos tus necesidades en Ingeniería Avanzada mediante el formulario, y AEM Sistemas se pondrá en contacto contigo.

  • ¿Tienes dudas?

    ¿Quieres saber más sobre los servicios y productos que AEM Sistemas puede ofrecerte? ¿Quieres saber más sobre sistemas SCADA o los sistemas de telecontrol? ¿Tienes dudas sobre las posibilidades de gestión que te ofrece el mundo de las tecnologías de la información? Envíanos un correo y te responderemos sin compromiso.

  • ¿Crees qué pagas demasiado por tu energía?

    Si quieres saber como optimizar tu factura de energia, y rentabilizar tu consumo energético, te ofrecemos soluciones a medida según tus necesidades. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro correo electrónico, o si lo prefieres, puedes llamarnos o visitarnos en nuestras oficinas.

Nombre*

E-mail

Teléfono*

Comentarios:

Acepto los Términos y condiciones