Aplicación Gestión de edificios y comercios

Aplicaciones AEM Sistemas: Aplicaciones avanzadas de gestión

Gestión Eficiente de Edificios y centros de negocios, oficinas, locales comerciales y pequeño comercio

Aplicaciones AEM Sistemas: Aplicación orientada a los edificios y centros de negocios, a las oficinas, y a los locales comerciales y pequeños comercios

Esta aplicación está orientada tanto a los edificios y centros de negocios, como a las oficinas, los locales comerciales y los pequeños comercios.

La gestión eficiente de edificios de AEM Sistemas permite detectar los ámbitos de mejora de eficiencia energética dentro de los edificios.

Los elevados índices de desocupación, la reducción de los alquileres y los menores presupuestos para proyectos de modificación están obligando a los administradores de edificios y propiedades a buscar reducciones de costes inmediatas.

La energía representa casi el 20% de los gastos totales en edificios corporativos.

La solución de AEM Sistemas unifica los datos de fuentes heterogéneas y permite que los profesionales de la energía obtengan una perspectiva global, o que efectúen el desglose en detalles de uso para identificar oportunidades de ahorro específicas.

Con este sistema podemos monitorizar sistemas como la iluminación y/o el aire acondicionado. Ponderar el rendimiento respecto a variables como la hora del día, el consumo por departamento, planta y zona, o el coste por metro cuadrado.

Al identificar e implementar medidas simples en distintas ubicaciones, el consumo puede reducirse fácilmente hasta un 15% sin afectar a los niveles de confort.

Contacto Servicios Ingeniería Avanzada AEM Sistemas:

Deja tus datos y coméntanos tus necesidades en Ingeniería Avanzada mediante el formulario, y AEM Sistemas se pondrá en contacto contigo.

  • ¿Tienes dudas?

    ¿Quieres saber más sobre los servicios y productos que AEM Sistemas puede ofrecerte? ¿Quieres saber más sobre sistemas SCADA o los sistemas de telecontrol? ¿Tienes dudas sobre las posibilidades de gestión que te ofrece el mundo de las tecnologías de la información? Envíanos un correo y te responderemos sin compromiso.

  • ¿Crees qué pagas demasiado por tu energía?

    Si quieres saber como optimizar tu factura de energia, y rentabilizar tu consumo energético, te ofrecemos soluciones a medida según tus necesidades. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro correo electrónico, o si lo prefieres, puedes llamarnos o visitarnos en nuestras oficinas.

Nombre*

E-mail

Teléfono*

Comentarios:

Acepto los Términos y condiciones