Aplicación Gestión doméstica de consumos energéticos

Aplicaciones AEM Sistemas: Aplicaciones avanzadas de gestión

Gestión doméstica de consumos energéticos

Aplicaciones AEM Sistemas: Aplicación de gestión inteligente de energía orientada a la administración doméstica y residencial de los consumos energéticos

Esta aplicación está orientada a la gestión doméstica y residencial de los consumos energéticos. Tenga la tranquilidad de no pagar de más.

Con este producto, podrá optimizar la tarifa eléctrica contratada mediante el análisis del consumo real. Reducirá el gasto, ahorrará dinero y contribuirá con el desarrollo sostenible.

Podrá tener el control total del consumo energético de los aparatos eléctricos de su casa en tiempo real, ya sea de forma individual o conjunta.

Obtenga informes detallados sobre su consumo energético y compare sus resultados a lo largo del tiempo.

La solución de AEM Sistemas permite observar fácilmente su consumo energético (agua, gas, electricidad) en tiempo real. Podrá observar, en una pantalla o a través de internet, cómo varia su consumo al encender o apagar un aparato eléctrico, una bombilla y cómo afecta a su coste en euros al cabo de un día, semana, mes o año.

Contacto Servicios Ingeniería Avanzada AEM Sistemas:

Deja tus datos y coméntanos tus necesidades en Ingeniería Avanzada mediante el formulario, y AEM Sistemas se pondrá en contacto contigo.

  • ¿Tienes dudas?

    ¿Quieres saber más sobre los servicios y productos que AEM Sistemas puede ofrecerte? ¿Quieres saber más sobre sistemas SCADA o los sistemas de telecontrol? ¿Tienes dudas sobre las posibilidades de gestión que te ofrece el mundo de las tecnologías de la información? Envíanos un correo y te responderemos sin compromiso.

  • ¿Crees qué pagas demasiado por tu energía?

    Si quieres saber como optimizar tu factura de energia, y rentabilizar tu consumo energético, te ofrecemos soluciones a medida según tus necesidades. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro correo electrónico, o si lo prefieres, puedes llamarnos o visitarnos en nuestras oficinas.

Nombre*

E-mail

Teléfono*

Comentarios:

Acepto los Términos y condiciones