Aplicación Continuidad del negocio

Aplicaciones AEM Sistemas: Aplicaciones avanzadas de gestión

Continuidad del negocio: sistema contínuo AEM

Un negocio NO puede detenerse por un fallo técnico, un error en el sistema informático, o un accidente en la gestión del sistema de información y telecomunicaciones. Reforzamos la seguridad de tu sistema.

Aplicaciones y soluciones para evitar el paro de sistemas de información y comunicaciones:

Aplica sistemas y aplicaciones de seguridad Non-Stop, que eviten el paro de funcionamiento del sistema informático. Un coste demasiado caro que se puede evitar fácilmente.

AEM Sistemas dispone de soluciones para realizar un plan de continuidad del negocio, que consisten en elaborar y prever los procedimientos alternativos al orden normal de una empresa, cuyo fin es permitir el normal funcionamiento de esta, aun cuando alguna de sus funciones se viese dañada por un accidente interno o externo, ataque informático, o mal funcionamiento de los sistemas.

Que una organización prepare sus planes de continuidad del negocio, no significa que reconozca la ineficacia de su empresa, sino que supone un avance a la hora de superar cualquier eventualidad que puedan acarrear pérdidas o importantes pérdidas y llegado el caso no solo materiales sino personales.

EL plan de continuidad del negocio se prepara de cara a futuros acontecimientos para asegurar las operaciones de la empresa en caso de desastre.

Dividiremos en cuatro etapas la generación de un plan de contingencia o de continuidad del negocio:

  • Evaluación
  • Planificación
  • Pruebas de viabilidad
  • Ejecución

Las tres primeras hacen referencia al componente preventivo y la última a la ejecución del plan una vez ocurrido el siniestro.

La planificación aumenta la capacidad de organización en caso de siniestro sirviendo como punto de partida para las respuestas en caso de emergencia.

  • ¿Tienes dudas?

    ¿Quieres saber más sobre los servicios y productos que AEM Sistemas puede ofrecerte? ¿Quieres saber más sobre sistemas SCADA o los sistemas de telecontrol? ¿Tienes dudas sobre las posibilidades de gestión que te ofrece el mundo de las tecnologías de la información? Envíanos un correo y te responderemos sin compromiso.

  • ¿Crees qué pagas demasiado por tu energía?

    Si quieres saber como optimizar tu factura de energia, y rentabilizar tu consumo energético, te ofrecemos soluciones a medida según tus necesidades. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro correo electrónico, o si lo prefieres, puedes llamarnos o visitarnos en nuestras oficinas.

Contacto Servicios Ingeniería Avanzada AEM Sistemas:

Deja tus datos y coméntanos tus necesidades en Ingeniería Avanzada mediante el formulario, y AEM Sistemas se pondrá en contacto contigo.

Nombre*

E-mail

Teléfono*

Comentarios:

Acepto los Términos y condiciones