Control de depuradoras de aguas

Aplicaciones AEM Sistemas: Aplicaciones avanzadas de gestión

Automatización, telecontrol y telegestión de depuradoras de aguas, aguas residuales y aguas freáticas

AEM Sistemas ofrece una solución que facilita el control de gestión y rendimiento de sistemas de depuración de aguas residuales y freáticas.

Aplicación de gestión de agua que implementa una gestión eficaz de las redes de depuración de aguas, de aguas residuales y de aguas freáticas.

AEM Sistemas aporta soluciones para la el telemando, telecontrol y automatización de todos los procesos de transporte y tratamiento de agua, potable, riego y residual.

Realizamos un diseño integral de la arquitectura de control, suministro y montaje de sondas de campo, medidores, PLC, SCADA y su intercomunicación con el centro de control.

Incorporamos la aplicación de la actividad histórica (telecontrol, automatización, etc.) a las infraestructuras de conducción y tratamiento de agua.

  • ¿Tienes dudas?

    ¿Quieres saber más sobre los servicios y productos que AEM Sistemas puede ofrecerte? ¿Quieres saber más sobre sistemas SCADA o los sistemas de telecontrol? ¿Tienes dudas sobre las posibilidades de gestión que te ofrece el mundo de las tecnologías de la información? Envíanos un correo y te responderemos sin compromiso.

  • ¿Crees qué pagas demasiado por tu energía?

    Si quieres saber como optimizar tu factura de energia, y rentabilizar tu consumo energético, te ofrecemos soluciones a medida según tus necesidades. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro correo electrónico, o si lo prefieres, puedes llamarnos o visitarnos en nuestras oficinas.

Contacto Servicios Ingeniería Avanzada AEM Sistemas:

Deja tus datos y coméntanos tus necesidades en Ingeniería Avanzada mediante el formulario, y AEM Sistemas se pondrá en contacto contigo.

Nombre*

E-mail

Teléfono*

Comentarios:

Acepto los Términos y condiciones